Nuestro Equipo y Alianzas

Equipo

Las personas que estamos detrás del proyecto

Caleidoscopio es una iniciativa de profesionales independientes de diferentes ámbitos que cooperamos para desarrollar las diversas líneas del proyecto.

Alba Badia

Girona, 1984

Es educadora social y tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la educación en el tiempo libre trabajando con infancia y adolescencia en riesgo. En todos los proyectos que ha participado ha desarrollado un trabajo transversal para incorporar una perspectiva de género en la práctica profesional. Actualmente trabaja también en un recurso de atención a mujeres víctimas de violencia machista. Desde el 2017 forma parte del equipo profesional de Oasis, colonias para adolescentes LGTB.

Abel Huete

Barcelona, 1992

Llega a Lleida en 2012 para iniciar sus estudios en Trabajo Social. Su actividad profesional se centra en el acompañamiento psicosocial con personas LGTBI y/o a sus familiares así como a la formación sobre diversidad sexual y de género en el ámbito de la intervención profesional social y educativa. Desarrolla su actividad profesional como coordinador de la Associación Colors de Ponent y en la Asociación Antisida de Lleida como técnico responsable del proyecto dirigido a la promoción de la salud sexual de las personas LGTBI. Desde el 2018 forma parte del equipo profesional de Oasis, colonias para adolescentes LGTBI

Cristina Garaizabal

Psicóloga clínica de formación psicoanalítica. Experta en
diversidad sexual y el género. Imparte formación en psicoterapia feminista en Madrid y
Barcelona.Y se dedica al acompañamiento de familiasde niñ*s con fluidez de género

Miguel Missé

Barcelona, 1986

Es sociólogo y activista trans. Actualmente, trabaja como consultor y formador independiente en el ámbito de las políticas públicas por la diversidad sexual y de género y la promoción de una cultura trans plural y crítica. Además, colabora como investigador externo con la Línea de estudios sobre diversidad sexual y de género de la Universitat de Vic- Universitat Central de Catalunya. Desde el 2015 forma parte del equipo profesional de Oasis, colonias para adolescentes LGTBI.

Red

Alianzas

Nos parece clave que las organizaciones y profesionales que compartimos una misma perspectiva sobre la diversidad de género en la infancia trabajemos en red. Por eso Caleidoscopio se articula y colabora con otras iniciativas. Son las siguientes: